Durante diez días, los deportistas juveniles disputarán los primeros lugares en las olas de La Bocana y El Sunzal.
LA LIBERTAD.- Atletas de distintas partes del mundo se darán cita en el país para disputar el Surf City El Salvador ISA World Junior Surfing Championship 2026, torneo internacional que se desarrollará del 4 al 13 de septiembre en las playas La Bocana y El Sunzal, pertenecientes al distrito de La Libertad Costa, informó la Secretaría de Prensa de la Presidencia.
La realización de este certamen reafirma la posición de El Salvador como anfitrión de competencias deportivas de escala global. De acuerdo con las autoridades organizadoras, la designación del país responde a la capacidad logística demostrada por la administración del presidente Nayib Bukele, así como al posicionamiento de la franja costera como un destino seguro para el turismo y la práctica del surf de alto rendimiento.
Durante diez días, los deportistas juveniles disputarán los primeros lugares en las olas de La Bocana y El Sunzal, dos de los puntos más reconocidos de la costa salvadoreña para el desarrollo de torneos mundiales de esta disciplina.


