El PDC juramentó a Karina de Quezada como precandidata a diputada por San Salvador


El PDC «ya está organizado» con base a la «nueva reforma» para diputados y concejos municipales.

EL SALVADOR.- El diputado y secretario general del PDC, Reynaldo Carballo, juramentó a la precandidata a diputada por San Salvador, Karina de Quezada, esposa del pastor del tabernáculo bíblico bautista amigos de Israel, Nelson Quezada.

«Me uno al PDC porque los principios que se sostienen en el partido político convergen con los míos», sostuvo la precandidata Quezada, quien agradeció el espacio que el PDC le abre a las mujeres en la política salvadoreña debido a que «son muy cerrados».

«‘Malacates’ políticos no queremos en el PDC y ni los vamos a dejar entrar», sostuvo Carballo. «Hoy por hoy somos la segunda fuerza política de El Salvador», aseveró.

«He recorrido El Salvador, buscando a hombres y mujeres que tengan a Dios en su corazón, que vean la política como un vehículo de servicio, y la Lic. Quezada cumple con los requisitos», afirmó.

Por lo anterior, el PDC «ya está organizado» con base a la «nueva reforma» para diputados y concejos municipales. «Estamos listos con las estructuras para las elecciones de 2024», dijo.

Por ahora, el PDC no tienen la intensión de participar por la Presidencia, solo por las diputaciones y las alcaldías, pero «todavía podemos hacer un pequeño cambio», enfatizó el legislador.

Finalmente, el diputado Carballo aseguró que siempre ha apoyado los «buenos» proyectos, «vengan de donde vengan», y respaldan al presidente Bukele, «siempre seguiremos en esa misma línea».