El ministro Castro hará una «gira por el empleo» para colocar, a miles de salvadoreños que no tienen un empleo formal, digno y decente, en uno nuevo


EL SALVADOR.- El ministro de Trabajo y Previsión Social, Rolando Castro, anunció que pronto hará una «gira por el empleo» en la que recorrerá todo El Salvador para encontrarse con empresarios para sostener acuerdos que permitirán «colocar miles de personas que hoy no tienen un empleo formal, digno y decente».

La «gira por el empleo» es un programa que impulsa el Ministerio de Trabajo e iniciará en el oriente de El Salvador.

El Gobierno de El Salvador cerró con 15 mil nuevos empleos colocados por la bolsa de empleo del Ministerio de Trabajo año 2022 (empleos formales y permanentes).

Actualmente, continúan el Gobierno continúa generando empleos. Recientemente, el ministro de Trabajo envió a más salvadoreños a trabajar por dos años a Canadá.

También, el Ministerio de Trabajo realiza jornadas de entrevistas con distintas empresas, conoce las convocatorias en Twitter: https://twitter.com/TrabajoSV. Se generan ofertas laborales para distintos rubros.

El ministro Castro ha enfatizado que en el gobierno del presidente, Nayib Bukele, «se construyen opciones laborales dignas, legales y decentes».