EL SALVADOR.- Después de anunciar que había comenzado su transición de género con terapia hormonal para lograr la feminización de su cuerpo y rostro, el famoso estilista salvadoreño, René Valdivieso, se sometió a una cirugía plástica de implantes de senos.
Es por ello que, hoy primero de febrero, realizo un vivo en Tiktok diciéndoles a sus fans que se siente muy feliz por los implantes de 650 c, y dijo, “son grandes”, aseguró René Valdivieso. Agregó, “me quedaron bien lindas”, “buen paraditas”, nunca pensé decir esto: mi busto de implantes, me encantan mucho”.
Con el propósito de adaptar sus características físicas como mujer transgénero, René Valdivieso confesó que se sometería al mismo tiempo a una lipoescultura y un aumento de glúteos.



