El Bernabéu tendrá su fábrica de cerveza Mahou

Comparte en redes

El Bernabéu tendrá su fábrica de cerveza Mahou.

EUROPA.- El nuevo Santiago Bernabéu sigue dando pasos adelante en busca de su forma definitiva. La finalización se acerca y los proyectos se multiplican. Uno de los últimos alicientes conocidos, tal y como informó Expansión, fue que contará también con su propia fábrica de cerveza Mahou, donde se producirá a pequeña escala todo el líquido, elemento que se venda dentro del estadio, además de servir también un apartado de comida.

Este acuerdo pionero convertirá al Bernabéu en el primer estadio español en ofrecer un servicio así. En Alemania, el recinto del Schalke 04, el Veltins Arena, cuenta con un sistema de cañerías por todo el estadio a través del cual se distribuye la cerveza.

Alberto Rodríguez-Toquero, director general de Mahou-San Miguel declaró en Expansión que se trata de un «sueño hecho realidad» y que esta microcervecera estará ubicada en un espacio muy visible del estadio cerca del Palco de Honor del estadio, en la zona de Padre Damián.

Además, el Bernabéu y su Skybar y Skywalk estarán listos para la primavera en el lateral de la Castellana. La primera idea es que pueda funcionar los 365 del año.