El Salvador ha registrado 8,859 accidentes de tránsito en 2026.
EL SALVADOR.- Dos mujeres murieron y un hombre resultó herido tras un accidente de tránsito ocurrido sobre el kilómetro 66 de la carretera que conduce de Acajutla hacia San Salvador, registrado anoche frente a Plaza Castamar, informó Comandos de Salvamento.
De acuerdo con los reportes preliminares, el vehículo en el que viajaban impactó contra la parte trasera de un camión.
Comandos de Salvamento detalló que una de las víctimas murió en el lugar del percance, mientras que la segunda perdió la vida dentro de la ambulancia cuando era trasladada hacia un centro asistencial. El conductor del vehículo sufrió múltiples traumas y quedó atrapado entre la estructura dañada del automotor.
Equipos de rescate realizaron maniobras de liberación vehicular junto con elementos del Cuerpo de Bomberos para extraer al hombre herido. Posteriormente, fue trasladado hacia un centro asistencial para recibir atención médica.
El Salvador ha registrado 8,859 accidentes de tránsito que dejaron 5,975 heridos y 562 muertos entre el 1 de enero y el 16 de mayo, según el Observatorio Nacional de Seguridad Vial.

