DOM inicia tareas de mejoramiento vial en distrito de California, en Usulután Este

Comparte en redes

El proyecto de mejoramiento vial será para beneficio de más de 2,600 habitantes de la colonia Monseñor Romero y el casco urbano del distrito de California.

EL SALVADOR.- La Dirección de Obras Municipales, inició un segundo proyecto de transformación vial en beneficio de los habitantes de la colonia Monseñor Oscar Arnulfo Romero, en el distrito de California, en Usulután Este.

En esta zona, las cuadrillas de la DOM han realizado tareas previas como nivelación, compactación y remoción de escombros para posteriormente colocar mezcla asfáltica a lo largo y ancho de una calle de casi un kilómetro de longitud desde la periferia del distrito de California a dicha colonia.

Con estos proyectos serán beneficiados más de 2,600 habitantes que se desplazan del casco urbano de California a los diferentes caseríos, cantones y colonias, asimismo, a los pacientes que hacen uso de la clínica, la escuela y el parque distrital.

“Estamos renovando las calles distritales urbanas y rurales «En La Dirección Correcta». Estamos transformando nuestro país en el nuevo El Salvador, y damos inicio a la recuperación de esta vía en el distrito de California”, dijo el representante de la DOM, Walter Bonilla.