Diputado Reynaldo Carballo agradece a los salvadoreños que estuvieron presentes en el cierre de campaña

Comparte en redes

«Lo más importante cuento con el cariño de ustedes, que me lo demuestran día con día, ese es mi mayor compromiso no defraudarlos», dijo Carballo.

EL SALVADOR.- Este 28 de enero, el diputado Reynaldo Carballo compartió a través de X su agradecimiento a las personas que lo estuvieron acompañando en el cierre de campaña.

“Un cierre de campaña increíble. Agradecemos el apoyo de todos, y recordamos con cariño a nuestro querido y respetado hermano, René Portillo. Quien descansa en Paz, pero su legado de amor nos motiva a seguir adelante”, publicó el parlamentario por medio de sus redes sociales.

“Cuando miro el retrovisor y todas las cosas que han pasado no lo puedo creer, tenía miedo a ser político, de tener redes sociales, de hacer TikTok, pero me atreví y hasta donde he llegado con ayuda de Dios y de ustedes soy Diputado, Secretario General Nacional de PDC, y lo más importante cuento con el cariño de ustedes, que me lo demuestran día con día, ese es mi mayor compromiso no defraudarlos”, expresó el diputado Carballo.

Y agregó: “Infinitamente agradecido, con mi equipo, que ahí andan sin importar la hora o que al siguiente día tengan que trabajar en sus puestos en los mercados, o en sus trabajos, gracias por acompañarme a todos los casa a casa, a cada actividad, y a todos los que me apoyan en las redes sociales este logro es suyo también, por el tiempo que se toman en comentar, reaccionar o compartir”.

“En verdad que no esperábamos tanto apoyo, eternamente agradecidos”, finalizó el secretario General Nacional de PDC.