Diputado Jorge Castro se postulará como candidato para alcaldía de Santa Ana Oeste para 2024

Comparte en redes

El diputado Castro le apuesta a tomar decisiones más directas a favor de los santanecos del Oeste de Santa Ana.

EL SALVADOR.- El actual diputado de la Asamblea Legislativa, Jorge Castro, anunció que se postulará como candidato a alcalde por Santa Ana Oeste que está conformado por los distritos: Chalchuapa, Candelaria de la Frontera, Santiago de la Frontera, San Sebastián Salitrillo, El Porvenir y San Antonio Pajonal.

«Quiero hacer algo más directo en la toma de decisiones para mis comunidades. He decidido inscribirme para alcalde», anunció el diputado Castro.

Castro le apuesta a acercarse más a los santanecos luego de votar a favor de medidas que han beneficiado a los salvadores, principalmente, en el combate contra las pandillas, salud y educación. El diputado ha mantenido su postura en que «ni en un millón de años volverán a quebrar a El Salvador, el pueblo ya los conoce, tanto ARENA como el FMLN están destinados a desaparecer».

Por lo anterior, el parlamentario Castro, como alcalde, le estaría apostando al desarrollo económico, social y territorial del municipio Santa Ana Oeste.

El departamento de Santa Ana tenía 12 municipios, y con la Ley Especial para la Reestructuración Municipal, se redujo a cuatro: Santa Ana Norte, Santa Ana Centro, Santa Ana Este y Santa Ana Oeste. Por lo que, en el 2024, el parlamentario Castro, podría ser uno de los cuatro alcaldes elegidos por los santanecos.

Finalmente, el parlamentario Castro declaró: «Puesta mi fe en Dios … Sin él ni a la esquina».