Diputado E. Castro anuncia la primera captura de empleado de la Asamblea Legislativa vinculado con estructuras criminales

Comparte en redes

«No vamos a tolerar a NINGÚN empleado con vínculos directos o indirectos con estructuras criminales», sentenció el diputado presidente de la Asamblea Legislativa.

EL SALVADOR.- El diputado presidente, Ernesto Castro, anunció la primera captura de empleado de la Asamblea Legislativa vinculado a grupo de pandillas, un día después de aprobar desaforar al parlamentario Erick García.

«Estamos limpiando la Asamblea Legislativa», ratificó Castro, quien dio a conocer que el capturado es Jorge Ernesto Meléndez Fuentes, alias «chucha seca». Sujeto, que según Castro, ya está en prisión. «No volverá a ver la luz del día», sentenció.

En ese contexto, el diputado Castro dejó en claro que como Nuevas Ideas no van a tolerar a «NINGÚN» empleado con vínculos directos o indirectos con estructuras criminales.

«Esta investigación a penas comienza y ya ha dado frutos», aseveró Castro, asegurando que «siguen» las indagaciones sobre los casos denunciados contra diputados de Nuevas Ideas en las últimas semanas.

Tras la captura, Castro giró instrucciones para que todo el personal de la Asamblea Legislativa presente, nuevamente, su constancia de antecedentes policiales y penales, incluyendo departamentales, trabajadores administrativos, equipos técnicos, colaboradores, motoristas, agentes de seguridad, institucionales o de cualquier fracción.

«Haremos una revisión exhaustiva con documentos actualizados», afirmó el diputado de Nuevas Ideas. Darán 15 días, a partir de hoy, para que el personal entregue el documento.

«Quien no lo presente será inmediatamente despedido. Están avisados», dijo Castro.