Diputado Carballo entrega una silla de ruedas a una mujer de escasos recursos económicos

Comparte en redes

Al nacer fue diagnosticada con poliomielitis y desde pequeña se ha movido con ayuda de unas muletas.

SAN MIGUEL. El diputado Reynaldo Carballo, entregó silla de ruedas a una mujer de escasos recursos económicos en San Miguel.

“Esta semana tuve el gusto de entregar una silla de ruedas a Reina Aviles, una mujer de escasos recursos que ha demostrado una increíble fortaleza a lo largo de su vida. Al nacer fue diagnosticada con poliomielitis y desde pequeña se ha movido con ayuda de unas muletas, pero eso no ha sido impedimento para salir adelante, formar un hogar y tener un hijo”, compartió el legislador en redes sociales.

Dijo que “Reinita” se ganaba la vida vendiendo en el mercado municipal de San Miguel donde siempre se le ha caracterizado por su carisma y amabilidad, pero recientemente, una caída le fracturó ambas piernas, dañándose la pierna de apoyo que la ha dejado sin poder movilizarse, agravando aún más su situación, debido a eso no puede salir a conseguir el sustento diario.

“Mis amigos de los Mercados Municipales de San Miguel, me comentaron del caso y no dude en apoyarla entregándole una silla de ruedas qué le ayudará grandemente a movilizarse. Admiro a Reinita, ya que cómo pueden observar en las fotografías su sonrisa no se apaga y el brillo en su mirada está ahí pese a toda adversidad”, agregó.