¿Con qué palabras relacionan los salvadoreños a los partidos políticos y a Nayib Bukele?

Comparte en redes

EL SALVADOR.- En la reciente encuesta poselectoral de las elecciones de 2024 del Instituto Universitario de Opinión Pública (Iudop) de la Universidad Centroamericana, José Simeón Cañas, se consultó a los encuestados sobre las palabras que se vienen a la mente cuando se escucha hablar de los partidos políticos.

Estas son las palabras en las que piensan los salvadoreños cuando hablan de ARENA: El 3.4 de las palabras son positivas y el 73.2 negativas.

Estas son las palabras en las que piensan los salvadoreños cuando hablan del FMLN: El 75.4 % son palabras negativas y el 3.1 positivas.

Estas son las palabras en las que piensan los salvadoreños cuando hablan de GANA: 30.2 % son negativas y el 17.5 positivas.

Estas son las palabras en las que piensan los salvadoreños cuando hablan de Nuevas Ideas: 15.1 % son negativas y el 41.1 % positivas.

En el caso del presidente Nayib Bukele, estas son las palabras en las que piensan los salvadoreños cuando hablan sobre él: 63.4 % positivas y el 13 % negativas