Diario El Mundo cierra su edición impresa y se queda operando únicamente de manera digital

Comparte en redes

El medio salvadoreño escrito fue fundado el 6 de febrero de 1967 por el Dr. Juan José Borja Natha.

SAN SALVADOR.- Tras 57 años de fundación, Diario El Mundo informó que este viernes 01 de marzo fue publicada su última edición impresa, la cual dejará de existir, y a partir de este sábado el medio publicará noticias exclusivamente en su versión digital.

La decisión de concentrarse solo en el mundo digital no se trata de una estrategia comercial, sino que es una apuesta para el crecimiento constante y el servicio permanente a los lectores, explicó El Mundo en un escrito titulado «Diario El Mundo: un paso firme al futuro».

El medio escrito indicó que con esto cierra una etapa como «uno de los grandes medios impresos de El Salvador y da un paso al futuro» con el objetivo de consolidarse como una plataforma exclusivamente digital «al servicio de todos los salvadoreños» poniendo la misma energía y esfuerzo que le ha caracterizado.

Según explicó el medio, ahora «presentará contenidos informativos novedosos, con contenidos multimedia que no solo informen, sino que expliquen la realidad nacional e internacional, con el balance y la objetividad que nos ha caracterizado en nuestras ediciones impresas».