Deyna Castellanos saca sus aires de “diva” y vuelve a atacar a los escenarios deportivos


La futbolista venezolana, Deyna Castellanos, volvió a atacar sin fundamentos a los escenarios deportivos, demostrando una vez más arrogancia de su parte y dejando de lado el deportivismo.

“Tú crees que un torneo de este nivel se merece un vestuario así? PD: las duchas las agregaron después de que yo dije no habían…”, publicó en su cuenta de Twitter la estrella del Manchester City femenino, a lo que agregó un video en el que hace un recorrido en los camerinos del recinto deportivo.

Lo que se puede ver, en las imágenes, es un lugar bien acondicionado a las necesidades de los deportistas.

Anteriormente, aceptó escuetamente que se equivocó al decir que en el estadio “Las Delicias”, de Santa Tecla, La Libertad, no existen las condiciones ideales para las futbolistas que se encuentran participando en los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe.

“Creo que fue un buen esfuerzo, ya que las condiciones climáticas son extremas, sin duda alguna es sumamente complicado jugar en este clima, en cancha artificial y con este calor. Nosotras estamos concentradas en ir uno a uno, partido tras partido y lo importante es que hayamos sacado el resultado, (y que) hayamos podido ganar y que ninguna haya salido lesionada”, expresó la futbolista venezolana.

Ante este comentario, la jugadora fue un lanco de críticas por mostrar poca humildad, ya que el escenario deportivo se encuentra recién remodelado y con los servicios básicos para los deportistas. Muchos la tacharon de arrogante, porque se mostraba superior a las demás compañeras y rivales.

Por lo tanto, fue abordada por una periodista, al preguntarle si se había sorprendido de la cantidad de comentarios que había desatado, a lo que respondió que no pero que si aceptaba que había buenas condiciones.

Castellanos, también fue víctima de un ataque de trolles, quienes le atribuían falsas declaraciones sobre esta problemática.

La cuenta publicó una serie de comentarios atribuidos a Castellanos, en los que se criticaba a la sociedad salvadoreña. Sin embargo, la futbolista rápidamente intervino para desmentir la información, dejando claro que nunca había emitido dichas declaraciones.

Es preocupante la facilidad con la que se propaga información falsa a través de las redes sociales, especialmente cuando se utiliza para manipular la percepción pública y alimentar conflictos políticos. En este caso, la oposición salvadoreña parece haber recurrido a estas tácticas para atacar al gobierno de Nayib Bukele.

La famosa jugadora y su equipo, perdieron ayer contra su similar de México, por lo que se tuvieron que conformar con la plata de los Juegos Centroamericanos mientras las aztecas sin quejarse ganaron oro.