Detienen a nueve sujetos acusados por estafa en San Vicente


En defensa de los intereses de la población, la FGR ordenó la madrugada del miércoles la captura de nueve sujetos acusados de Estafa.

SAN VICENTE.- La Fiscalía General de la República, ordenó la madrugada de este miércoles, la captura de nueve sujetos acusados de Estafa.

Con este operativo, se resuelven varios casos, entre ellos el de Jorge Alberto Rosales Sánchez, quien le hizo creer a la víctima que vivía en Londres y le dijo que enviará una maleta con regalos, pero para poder retirarla del aeropuerto debe depositarle $700 dólares. La víctima accedió a enviar el dinero a través de una transferencia bancaria hacia una cuenta a nombre de Rosales, pero la afectada nunca recibió la supuesta maleta, ni le fue devuelto el dinero.

A continuación se detalla el nombre de los sujetos que fueron capturados durante esta madrugada: Lorena Jasmín Vallec, Ricardo Manuel Pérez, Jorge Alberto Rosales, Marta Alicia Aguilar David Alexander Molina ,Yolanda Aracely Recinos ,Manuel Cañas ,Óscar Alexander Molina y José León Martínez.

Esta estructura fue desarticulada en coordinación con la PNC específicamente en los municipios Tecoluca, San Vicente, San Sebastián, Guadalupe Santo Domingo. Estos sujetos serán puestos a la orden de los tribunales, para que sean procesados por sus delitos y así llevar justicia a las víctimas de estos delincuentes.