“Desde la Asamblea, estaremos listos para acompañar todas las medidas necesarias en materia económica”, aseguran diputados de Nuevas Ideas

Comparte en redes

«Le estamos apostando a la inversión extranjera en nuestro país», recalcaron.

EL SALVADOR.- En una entrevista televisiva, los diputados de Nuevas Ideas, José Raúl Chamagua y Walter Aleman afirmaron que desde La Asamblea Legislativa han apoyado a las iniciativas del presidente Nayib Bukele en beneficio de la población, como es la seguridad y la economía, pero ante cualquier decisión que tome en el nuevo quinquenio, ellos siempre lo apoyaran como lo han venido haciendo.

“Desde la Asamblea, estaremos listos para acompañar todas las medidas necesarias en materia económica, ya que Bukele siempre toma medidas oportunas, así como respaldamos las relacionadas con la protección y la seguridad de los salvadoreños”, afirmó el diputado Chamagua.

Y añadió que “ahora, la apuesta es sanar nuestra economía. No será una tarea fácil, pero estoy seguro de que alcanzaremos el objetivo”.

Por su parte, el parlamentario Walter Aleman dijo: «le estamos apostando a la inversión extranjera en nuestro país» y mencionó que los gobiernos de ARENA y el FMLN solamente engañaron al pueblo salvadoreño y dejaron un sistema incapaz. “No se pudieron sacar a flote los problemas que se tenían en el tema de economía”.

Estas declaraciones se dan luego que en la toma de posesión del segundo mandato del presidente Bukele, este se comprometiera con el pueblo salvadoreño a solventar los problemas económicos que actualmente es de mayor importancia para la población.