La Fiscalía ejecutó allanamiento en la vivienda de Diego Marcelo Oviedo Ávalos, a quien se le atribuye el delito de Homicidio Tentado.
SAN SALVADOR.- Este lunes por la madrugada, la Fiscalía General de la República, en coordinación con la Policía Nacional Civil (PNC) ejecutaron un allanamiento en la vivienda de Diego Marcelo Oviedo Ávalos, a quien se le atribuye el delito de Homicidio Tentado.
El pasado 17 de febrero, Diego Oviedo atacó a un joven por un desacuerdo en partido de fútbol causándole lesiones que «pusieron en riesgo su vida». Estos hechos sucedieron en la residencial Villa Tuscania, situada en la carretera hacia el Puerto La Libertad.
Según informaron las autoridades, hasta el momento, se tiene ubicado el vehículo en el que se transportó después de cometer el delito.
Con respecto al caso y al trabajo que realizan las instituciones de seguridad con el fin de encontrar al responsable del trágico hecho ,el ministro de Justicia y Seguridad escribió:
«¡Nuestro Presidente Nayib Bukele ha sido claro! Nadie puede escapar del brazo de la justicia salvadoreña, aquel que atente contra la vida de otro salvadoreño será sometido ante la ley.
No más cultura de violencia. CeroImpunidad.»