Continúa el desfile de pruebas en contra seis exagentes policiales que están vinculados al feminicidio de Carla Ayala

Comparte en redes

Aproximadamente 10 testigos han ayudado a fortalecer la parte fiscal que pretende demostrar la culpabilidad de los imputados.

EL SALVADOR.- El miércoles 22 de mayo continuó el juicio contra seis exagentes policiales que están vinculados al feminicidio de Carla Ayala, informó la Fiscalía General de la República (FGR).

En la jornada, continúa el desfile de las pruebas testimoniales.  Aproximadamente 10 testigos han ayudado a fortalecer la parte fiscal que pretende demostrar la culpabilidad de los imputados.

En el proceso hay 5 imputados presentes, mientras que el acusado como autor del crimen, Juan José Castillo Arévalo, aún se encuentra prófugo de la justicia.

Carla Ayala desapareció el 28 de diciembre del 2017 y su cadáver fue encontrado el 7 de septiembre del 2018 en el caserío Los Ríos del cantón Los Hornos en San Francisco Javier, Usulután.

Cabe mencionar que, en marzo del 2024, Juan Josué Castillo Arévalo, alias «Samurai», un exagente del extinto Grupo de Reacción Policial (GRP), fue sentenciado a 60 años de cárcel por asesinar a dos personas entre junio y agosto de 2016. Los crímenes fueron cometidos por Samurai en los departamentos de Usulután y San Miguel, entre el 2016 y 2017.