Conductor es irrespetuoso con gestores del VMT y recibe hasta tres sanciones en menos de 24 horas


El VMT sigue instalando dispositivos de reducción de velocidad y controles antidopaje a nivel nacional para proteger la vida de los salvadoreños.

EL SALVADOR.- El día de ayer, gestores del Viceministerio de Transporte (VMT) instalaron dispositivos de reducción de velocidad en las principales carreteras de El Salvador con el objetivo de prevenir siniestros viales.

En ese sentido, los equipos de Transporte, en las últimas horas del domingo 27, sancionaron hasta seis conductores por manejar a más de 100 km/h, «poniendo en peligro sus vidas y las de los demás».

Entre ellos, un sujeto con vehículo placas P 962 530, fue sancionado por conducir a 127 km/h en la carretera al Puerto de La Libertad.

Este día, en un punto de control ejecutado por el VMT en los alrededores de la plaza Divino Salvador del Mundo, identificaron al mismo conductor y ahora, lunes 28, fue sancionado por no portar extintor.

Al momento de marcharse del lugar, tras recibir la sanción, botó la esquela frente a los gestores del VMT, por lo que seguidamente le impusimos otra multa por botar basura en la vía.

Luego del hecho, el VMT instó a los automovilistas «a ser respetuosos y cumplidores de la normativa de tránsito, a fin de crear y fomentar una mejor cultura vial en nuestro país que nos permita reducir los indicadores de siniestros vial».