Capturan al “Jaibita” y al “Yerry” por matar a pedradas a un hombre durante pelea de borrachos


«Homicidio cometido, homicida capturado. Seguimos trabajando para terminar con la impunidad», sentenció el ministro Villatoro.

EL SALVADOR.- El ministro de Justicia y Seguridad Pública, Gustavo Villatoro, informó que la Policía Nacional Civil, en coordinación con la Fiscalía General de la República, capturaron a dos miembros de la pandilla MS-13 quienes son los presuntos responsables de haber asesinado a Mario Montes Flores, el sábado 3 de junio, en la calle Marconi y avenida Barberena, San Salvador.

Los sujetos fueron identificados como José Antonio Hernández Parada, alias «Jaibita», y a Gerardo Armando Hernández Arias, alias «Yerry», ambos miembros activos de la estructura criminal «Harrison Locos Salvatruchos».

Los «delincuentes» atacaron con piedras a la víctima luego de una discusión tras ingerir bebidas alcohólicas, aseguró Villatoro. La información preliminar apunta a una riña entre ebrios.

Tras las investigaciones, los sujetos serán procesados por el delito de homicidio agravado.

«Ningún crimen quedará impune y todo aquel que atente contra la vida de otro salvadoreño pagará con cárcel por sus actos criminales», ratificó el ministro de Seguridad.