La cantante se dejó ver en el bote del piloto luciendo un conjunto de infarto
MIAMI-.La vida de Shakira ha dado un giro de 180 grados tras su llegada a Miami, su nuevo hogar. Ahora todo ha cambiado.
Ha pasado de no salir de casa y vivir prácticamente encerrada para evitar el acoso y persecución de los paparazzi, a tener una vida social de lo más entretenida. En estos días, además de recibir su premio a Mujer del Año en los Billboard de las Mujeres Latinas en la Música, la colombiana también asistía a las carreras de la Fórmula 1 donde coincidió y se dejó ver de lo más sonriente con artistas como Tom Cruise.
También fue captada saliendo de cena y disfrutando de unas risas con Lewis Hamilton, el piloto con quien se le ha vuelto a ver por segunda vez.
Su vida sigue siendo de gran interés, de ahí que cada movimiento sea fotografiado y expuesto por los fotógrafos, incluso en Estados Unidos.
Este jueves, salían a la luz unas imágenes de la artista con el piloto en altamar, donde además de sonriente, lucía espectacular. Si bien no significa que haya romance y quizá se trate de una bonita amistad, lo cierto es que la complicidad saltaba a la vista.