Bullrich sobre ataques de ONG´S a la gestión del Pdte. Bukele: «Critican porque viven de esto, cobran por esto, van a la comisión de Derechos Humanos de las Naciones Unidas o de la OEA y cobran mucha plata por defender causas indefendibles”


Además, señaló que las organizaciones miran al “delincuente como si fuera él lo que hay que proteger cuando lo que hay que proteger es a la sociedad”.

EL SALVADOR.- En una entrevista televisiva nacional, la ministra de Seguridad de Argentina, Patricia Bullrich aseguró que existen organizaciones que critican porque “viven de esto, cobran por esto, van a la comisión de Derechos Humanos de las Naciones Unidas o de la OEA y cobran mucha plata por defender causas indefendibles”.

Además, señaló que las organizaciones miran al “delincuente como si fuera él lo que hay que proteger cuando lo que hay que proteger es a la sociedad y a cada uno de los salvadoreños, de los que viven en este país”.

Ya que, según la ministra argentina, “cuando una crítica lo que hace es mirar el derecho del delincuente y nunca el derecho a la víctima es porque piensa al revés”.

También, afirmó: “por eso creo que esas críticas son críticas que lo que buscan es desarticular el gran logro que ha tenido el presidente Bukele, la crítica tiene que ver con que muchas organizaciones y nosotros en Argentina lo hemos sufrido mucho, viven de esto, cobran por esto, van a la comisión de Derechos Humanos de las Naciones Unidas o de la OEA y cobran mucha plata por defender causas indefendibles, por defender a los que no tienen que defender”.