El Gobierno podrá como prioridad la seguridad de todas las personas que se den cita al evento de talla mundial.
EL SALVADOR.- El ministro de Obras Públicas (MOP), Romeo Rodríguez, junto con el viceministro de Transporte (VMT) Nelson Reyes, dieron a conocer la estrategia de tránsito vehicular por la realización del Miss Universe 2023, debido a que se realizarán actividades los días 15, 16 y 18 de noviembre, en el Gimnasio Nacional «José Adolfo Pineda».
«Para este evento, la prioridad del Gobierno de Nayib Bukele, será la seguridad de todas las personas que se den cita al evento», afirmó Reyes.

El Gobierno pondrá a disposición más de 1,000 elementos, entre gestores e inspectores del VMT, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), cuerpos de socorro y sistema de emergencias, en horarios de 3:00 p.m. a 11:59 p.m.
Habrá diferentes dispositivos de gestión vehicular para agilizar las rutas alternas. También se implementarán dispositivos que van a ayudar en la fluidez de todas las personas que quieran acercarse con sus entradas al evento, dijo Reyes.
El ingreso de las personas que van a asistir al evento será por el costado sur del Gimnasio Nacional, es decir, sobre la 6a-10a c. Poniente.
Áreas cerradas: la calle Escriva de Balaguer, que es toda la que colinda con la entrada norte del Gimnasio Nacional.
Lo anterior, «es por la seguridad de las participantes y de los diferentes equipos que van a estar pendientes ante cualquier tipo de situación o de cualquier emergencia», explicó el viceministro de Transporte.