Belinda da detalles de su estado de salud tras ser hospitalizada de emergencia

Comparte en redes

Ante la preocupación de sus fans, la cantante decidió romper el silencio y agradecer las muestras de cariño.

MÉXICO.- Belinda encendió las alarmas entre sus seguidores, luego de que esta mañana hiciera uso de sus redes sociales para compartir una fotografía en la que se le puede ver en una camilla de hospital y recibiendo suero.

“La salud siempre tiene que ser lo más importante”, escribió la intérprete de «Cactus» junto a la imagen, sin dar más detalles sobre los motivos que la llevaron hasta la sala de urgencias.

Asimismo, publicó un comunicado oficial para informar que no se presentaría al show que tenía previsto para este viernes 22 de marzo en la Expo Feria Coatza, por indicaciones médicas. Esta situación, y el hermetismo de la cantante, hizo que entre los fans surgieran varias teorías sobre su salud, pero sobre todo se desatara la preocupación, ya que con esta es la segunda ocasión que Beli cancela uno de sus compromisos en menos de dos meses. Ahora, la también actriz decidió romper el silencio sobre su hospitalización para acabar con los rumores, agradecer por el cariño que ha recibido y , sobre todo, dar un poco de tranquilidad a sus fanáticos.

Mediante un mensaje que compartió en sus historias, Beli se dijo muy afortunada por los mensajes de apoyo y las muestras de amor que le han hecho llegar en estos momentos, además dejó claro que se encuentra bien y que su visita al hospital se debe a un colapso por exceso de trabajo.

«Estos meses he trabajado muchísimo, sin parar. Estoy terminando mi disco y al mismo tiempo haciendo una serie que requiere de muchísimo trabajo y disciplina», escribió.

Por desgracia, la carga laboral y la falta de cuidado le pasó factura y ahora tendrá que mantenerse en reposo por algunos días para terminar de recuperarse y poder continuar con todos sus proyectos.

«A veces dejamos los temas de salud para después y esto fue lo que me causó este colapso los amo mucho y espero recuperarme pronto para seguir con mis compromisos», agregó.

Por ahora se desconoce si Belinda ya fue dada de alta y se encuentra en casa o si continúa hospitalizada. Mientras tanto, continúa la promoción de su sencillo.