¿Bad Bunny fue a un bar gay? La verdad del video viral y la identidad de su acompañante

Comparte en redes

Las muestras de afecto del boricua hacia el otro hombre desataron todo tipo de teorías.

ESTADOS UNIDOS.- Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, se ha convertido en uno de los artistas urbanos más importantes del momento. Ha sido galardonado por las instituciones más prestigiosas de la industria, como Billboard y la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación, la cual entrega el premio Grammy.

Sin embargo, con el éxito y la fama vienen los rumores, chismes, especulaciones y estar constantemente en el ojo del huracán. La mayoría de cosas que hace, los lugares que visita y las personas con las que se relaciona son difundidas en el internet. Por esto mismo, las redes sociales estallaron con teorías y reacciones de sorpresa tras la difusión de un video del artista en un supuesto bar gay en el que se veía en compañía de otro hombre.

En las imágenes se podía ver al puertorriqueño abrazado de un misterioso sujeto. En otro momento le dio un beso en el cachete y el discurso que transmitieron los internautas era que los individuos se encontraban en un centro nocturno en Nashville, Tennessee, después del concierto de Bad Bunny en la ciudad.

Las muestras de afecto del boricua hacia el otro hombre desataron todo tipo de teorías, pero la más famosa era que se encontraban en un bar para la comunidad LGBTQ+ y que era la nueva pareja del intérprete de ‘Me porto bonito’. No obstante, esta hipótesis no pudo haber estado más alejada de la realidad.

El sujeto que aparecía junto a Bad Bunny era Bysael Martínez Ocasio, su hermano menor. Los abrazos y besos no eran nada más que muestras de cariño entre familiares. Los internautas pudieron desmentir los rumores gracias a las publicaciones de Bysael, quien horas antes había subido una historia en su perfil de Instagram en la que aparecía con la gorra color café y camiseta de tono crema, la misma ropa del hombre misterioso del video. Al final, descubrieron que los Martínez tampoco estaban en un centro nocturno gay.

Es importante recordar que el artista, en numerosas ocasiones, ha demostrado su apoyo hacia la comunidad LGBTQ+ e incluso fue galardonado por “amplificar las voces” de estas personas. En 2023, recibió un premio de los GLAAD Media Awards por su gran labor como aliado, ya que ha hablado sobre estos temas en su música, ha realizado proyectos artísticos y apoyado causas sociales.

“Lo primero que quiero es dar gracias a GLAAD por este reconocimiento, a toda la comunidad LGBTQ+ por abrazarme y quererme de la manera que lo hacen, y por inspirarme también. Creo que seguir mi corazón es lo que me ha llevado a donde estoy, es lo que me ha llevado a estar aquí, recibiendo este premio, rodeado de tanta gente linda. Cuando tú tienes buen corazón y cuando das amor, es lo que recibes de vuelta”, dijo en su discurso de agradecimiento.

Con respecto a su vida amorosa, el cantante de ‘Tití me preguntó’ tuvo un romance con la modelo Kendall Jenner, desde febrero de 2023 hasta diciembre del mismo año. Sin embargo, se reunieron en la Met Gala 2024, el 6 de mayo de 2024, y al día siguiente se les vio salir del mismo hotel.