Embajador salvadoreño en China, Aldo Álvarez, recibe a delegación que será capacitada en prestigiosa Universidad de China

Comparte en redes

Es una cooperación técnica entre China y El Salvador.

EL SALVADOR.- El embajador de El Salvador en China, Aldo Álvarez, recibió a una delegación en el país asiático que será capacitada en un seminario en la Universidad de la Academia China de Ciencias Sociales y el Ministerio de Comercio de China.

«Ayer recibí la delegación de funcionarios de nuestro gobierno que se capacitarán en un seminario en la Universidad de la Academia China de Ciencias Sociales y el Ministerio de Comercio de China, cooperación técnica entre nuestros gobiernos. ESA y China, socios estratégicos!», informó Álvarez en X.

El embajador de China en El Salvador, Zhang Yanhui, ha dejado claro que el país asiático junto con el centroamericano van a continuar trabajando en la cooperación para traer más beneficios al pueblo salvadoreño.

«Para China, El Salvador es un nuevo amigo y el objetivo de nuestra diplomacia es tener más amigos, más cooperación, construir un futuro compartido, todos somos miembros de una misma aldea que es el mundo», ha reafirmado el embajador de China.