Atribuyen nuevos delitos a 14 sujetos de la “Mara Máquina” que ya permanecen en prisión

Comparte en redes

Los nuevos delitos son imputados por su participación en los asesinatos de dos menores edad y tres personas adultas.

SAN SALVADOR.- Gracias al trabajo de investigación e inteligencia de la Policía Nacional Civil (PNC), en coordinación con la Fiscalía General de la República (FGR), se ejecutó un operativo para imputar nuevos delitos a 14 sujetos de la “Mara Máquina”, la cual operaba en el municipio de Apopa.

A los delincuentes se les atribuyen estos nuevos delitos por su participación en los asesinatos de dos menores edad y tres personas adultas.

«Seguimos asestando duros golpes a las estructuras terroristas y no vamos a descansar hasta que todos estos asesinos seriales paguen por cada uno de sus crímenes», indicó el ministro de Justicia y Seguridad, Gustavo Villatoro.

Según explicó Villatoro, estos criminales ya se encuentran detenidos en diferentes centros penales y se les sumarán nuevos cargos por:

  • Homicidio Agravado.
  • Feminicidio Agravado.
  • Agrupaciones ilícitas.

«Ya no somos ese Estado que servía a los intereses de los criminales, esos tiempos se terminaron. Ahora, todos los miembros de estas organizaciones terroristas deben responder ante la ley por todo el daño causado a nuestra sociedad», aseveró el titular de Seguridad.