Castellón del PCN reta a un debate a sus oponentes que buscan gobernar San Miguel Centro

Comparte en redes

Will Salgado, José Jaime Cruz y Mario Macora Castillo, figuran entre sus oponentes.

EL SALVADOR.- El candidato a alcalde de San Miguel Centro por el PCN, Arturo Castellón, retó a sus oponentes a un debate para que los migueleños conozcan sus propuestas.

«No solo los invito, los reto a que podamos debatir y decirles a los migueleños por qué somos la persona indicada para ser el próximo alcalde de San Miguel Centro», sostuvo Castellón.

«Una de nuestras propuestas es trabajar la alcaldía, diáspora y organizaciones que apoyen a los migueleños», ha declarado Castellón, quien aseguró que son más de $25 millones al año los que se recaudan en la municipalidad, con lo que se podría hacer «grandes y mejores» obras por San Miguel.

Algunos de sus oponentes son Will Salgado por GANA. ARENA tiene a José Jaime Cruz y en el caso del FMLN figura Mario Macora Castillo. También, José Barahona Turcios de Nuevas Ideas.

Por su parte, Alex Torres del PDC, quien busca gobernar en la alcaldía de San Miguel Centro, ha declarado que «estamos listos para asumir este compromiso y generar mejores condiciones para nuestra gente».