Dip. Gallegos pronosticó que junto con Auerbach ganarán un curul en la Asamblea Legislativa

Comparte en redes

El diputado de GANA aseguró que Bukele «no tiene ningún pacto con los pandilleros».

EL SALVADOR.- El diputado de la Asamblea Legislativa por GANA, que busca un nuevo periodo en el congreso este año, Guillermo Gallegos, pronosticó que junto con su compañero de partido político, Romeo Auerbach, ganarán un curul debido al trabajo que han ejecutado durante los últimos años a favor de los salvadoreños y por el apoyo que le han brindado a Nayib Bukele para combatir a las pandillas.

«Nos hemos adecuado a la nueva realidad de 60 diputados y estoy seguro que tanto Romeo Auerbach como mi persona, seremos parte de esos 60 diputados del próximo congreso que los salvadoreños van a elegir», afirmó Gallegos.

Seguidamente, Gallegos aseguró que GANA continuará apoyando a Bukele y dijo que se trabajará por los problemas económicos que enfrenta la sociedad salvadoreña.

También, el diputado de GANA ratificó que la población «sin duda» apoya al presidente Bukele «por todos los cambios positivos» que ha hecho en el país, sobre todo por el Régimen de Excepción, «en cada rincón de nuestro país la gente está muy agradecida y nos externa también su respaldo para nosotros por apoyar estas medidas», dijo Gallegos.

En ese sentido, el diputado de la Asamblea Legislativa sostuvo que «es evidente que Bukele no tiene ningún pacto con los pandilleros, él decidió acabar con ellos y lo ha logrado».