La derecha tomó el rostro de personas con principios y valores muy arraigados, que están dispuestos a representar a los salvadoreños, según el vicepresidente de ARENA. Joel Sánchez es su precandidato a presidente.
EL SALVADOR.- El vicepresidente de ARENA, Ricardo Godoy, aseguró que ARENA es la única “esperanza” y “alternativa” que podría competir contra la candidatura de Nayib Bukele -lo que el arenero considera un irrespeto a la Constitución de la República- para la Presidencia y la Vicepresidencia de la República, descartando así, las candidaturas del FMLN y Nuestro Tiempo.
“ARENA es el único partido que se vuelve una alternativa real”, ratificó Godoy. En ese sentido, afirmó que, como derecha, no se cansarán de plantear “alternativas y soluciones” a los problemas de los salvadoreños, como lo es en la agricultura, educación, salud y economía.
Por su parte, el presidente de la República, Nayib Bukele, desde el inicio de su Gobierno, le ha apostado a la seguridad, salud y educación, permitiendo que, en menos de cuatro años, El Salvador pase a ser uno de los países más seguros de la región; drástica reducción de muertes por covid-19; y el mejoramiento de la educación en infraestructura y tecnología.
Tras lograr la “paz”, “tranquilidad” y “seguridad” en el país, Bukele proyecta mejorar la economía en los próximos cinco años, a fin de mejorar la calidad de vida de los salvadoreños.
Sin embargo, ARENA, insiste en que los salvadoreños enfrentan una serie de problemáticas, “vamos a llegar hasta el último momento, planteándole salidas a los salvadoreños. No más problemas, no más agachar la cabeza y decir ‘todo está bien’”.
Finalmente, Ricardo Godoy sostuvo que “ARENA toma el rostro, a nivel nacional, de personas que, con principios y valores muy arraigados, están dispuestos a representar a los salvadoreños y reconocen que algo no se está haciendo del todo bien en el país”.