Ángela Aguilar y Christian Nodal confirman que son pareja y posan juntos

Comparte en redes

El amor ha unido a Ángela Aguilar y Christian Nodal, quienes por primera vez se dejan ver muy enamorados.

MÉXICO.- La sonrisa de Ángela Aguilar y Christian Nodal lo dice todo: el amor ha [re]surgido entre ellos y te lo explicamos a continuación. Después de varios días entre pequeñas pistas de cercanía y cariño, los cantantes confirman en exclusiva a HOLA! Américas que están escribiendo una verdadera historia de amor. La pareja no ha dejado de llamar la atención dejándose ver junta por diversas partes del mundo, aunque manteniendo su vida personal lo más discreta posible.

“No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros” – Ángela Aguilar –

Ángela y Christian se encuentran muy enamorados y tal como ella misma nos afirma, han retomado llenos de ilusión su amor en esta nueva etapa en la que las sonrisas están colmadas de complicidad, promesas y mucho cariño; además de planes juntos a futuro y viajes que sólo el amor es capaz de motivar. Un momento que compartimos en primicia junto a la primeras fotos de la pareja.

En medio de los incesantes rumores de romance, también hemos podido confirmar que ambos iniciaron su relación después de que el intérprete mexicano y Cazzu pusieran fin a su historia.

Ángela y Christian se reencontraron en un momento en el que ambos estaban solteros, y aquella complicidad que surgió años atrás, desde que coincidieron en sus primeras colaboraciones musicales, pronto se convirtió en algo más serio.

Ángela Aguilar y Christian Nodal, la pareja del verano

La buena nueva de esta relación llega para sorpresa de muchos de los fans de Ángela y Nodal, quienes han tomado con agrado el inicio de su relación. El cantante se lleva muy bien con la familia de Ángela, y en la sonrisa de los dos se aprecia la felicidad por estar juntos.

Una nueva historia de amor de la que compartimos la dicha y que los lleva a recorrer el mundo creando nuevas memorias que se quedarán en el corazón.