Analistas políticos: «Que vengan delegaciones de alto nivel a la Investidura Presidencial indica que es un respaldo a que El Salvador está dando ejemplo de su democracia y su gestión»

Comparte en redes

«Nunca en la historia del país hemos recibido tanto apoyo internacional, aseguraron.

EL SALVADOR.- Los analistas Juan Contreras y Herbert Esmahan se refirieron a la Investidura Presidencial, asegurando que los principales invitados son los salvadoreños. «La voluntad de Dios y del pueblo nos está guiando», «Hoy los salvadoreños celebran que el pasado no volverá a suceder y quedará enterrado, gracias a la implementación de estrategias de seguridad», destacó Esmahan.

También resaltaron la llegada de grandes invitados al evento previsto en el Centro Histórico de San Salvador: «Hay delegaciones de alto nivel, lo que sucede en El Salvador es un ejemplo para el mundo», expresa el analista político, Esmahan.

«Que vengan delegaciones de alto nivel a la Investidura Presidencial indica que es un respaldo a que El Salvador está dando ejemplo de su democracia y su gestión», expresa por su parte el abogado y máster en Ciencias Políticas, Juan Contreras.

Dicen que hay muchos presidentes latinoamericanos y eso dado que apoyan la gestión de Bukele. «Ellos van a poder ver el calor humano y el cariño que se le tiene al presidente Bukele», mencionó el abogado Contreras.

Aseguraron que ahora El Salvador está en los ojos del mundo, debido al buen clima de seguridad y gestión del presidente Bukele.

«Nunca en la historia del país hemos recibido tanto apoyo internacional, el apoyo que han demostrado al Presidente Nayib Bukele y los salvadoreños nunca se ha visto», añadió Esmahan.