“Nunca en la historia del país hemos recibido tanto apoyo internacional, aseguraron.
EL SALVADOR.- Los analistas Juan Contreras y Herbert Esmahan se refirieron a la Investidura Presidencial, asegurando que los principales invitados son los salvadoreños. “La voluntad de Dios y del pueblo nos está guiando”, “Hoy los salvadoreños celebran que el pasado no volverá a suceder y quedará enterrado, gracias a la implementación de estrategias de seguridad”, destacó Esmahan.
También resaltaron la llegada de grandes invitados al evento previsto en el Centro Histórico de San Salvador: “Hay delegaciones de alto nivel, lo que sucede en El Salvador es un ejemplo para el mundo”, expresa el analista político, Esmahan.
“Que vengan delegaciones de alto nivel a la Investidura Presidencial indica que es un respaldo a que El Salvador está dando ejemplo de su democracia y su gestión”, expresa por su parte el abogado y máster en Ciencias Políticas, Juan Contreras.
Dicen que hay muchos presidentes latinoamericanos y eso dado que apoyan la gestión de Bukele. “Ellos van a poder ver el calor humano y el cariño que se le tiene al presidente Bukele”, mencionó el abogado Contreras.
Aseguraron que ahora El Salvador está en los ojos del mundo, debido al buen clima de seguridad y gestión del presidente Bukele.
“Nunca en la historia del país hemos recibido tanto apoyo internacional, el apoyo que han demostrado al Presidente Nayib Bukele y los salvadoreños nunca se ha visto”, añadió Esmahan.



