Ana Yancy Clavel está emocionada de compartir esta nueva aventura como influencer culinaria en EE.UU.

Comparte en redes

Luego de ganar un Be Award, la presentadora y ex Miss El Salvador tiene un reto de mostrar la cultura culinaria salvadoreña.

El 2023 ha sido un año fabuloso para Ana Yancy Clavel, recordada como Miss El Salvador 2012 y hoy presentadora de «Hola El Salvador» (canal 12), pues luego de ganar un Be Award como influencer en la categoría Fashion & Lifestyle, este viernes compartió en sus redes sociales que partía a Estados Unidos, para volver a representar al país, ahora en una competencia de cultura y cocina.

«¡Me moría por contarles! Nos vamos a representar a El Salvador, esta vez será diferente… agradecida con la Embajada de Estados Unidos por hacerme la representante de El Salvador y una de las participantes en Latinoamérica, así que prepárense que viajaremos juntos en esta aventura #myfoodstorywi», compartió en su cuenta de Instagram la modelo de 31 años.

Se trata de un programa en colaboración con My food story (de la organización Fork and the Road) y el Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA, por sus siglas en inglés), que celebra la diversidad y los lazos culturales en los Estados Unidos y con el mundo, a través de su producción en agricultura y gastronomía.

El proyecto “My Food Story» busca finalmente producir un libro con la participación de chefs ejecutivos del país y de misiones internacionales, expertos vinícolas, cocineros aficionados, influencers y jóvenes estudiantes de cocina. El «Cook Book» retratará los lazos culturales y culinarios que unen a Estados Unidos y los representantes de cada país.