Alcaldía de San Salvador ofrece transporte gratuito debido al desmontaje de ventas en el Centro Histórico

Comparte en redes

Los autobuses hacen su recorrido la Plaza El Trovador y el costado sur de la BINAES.

EL SALVADOR.- Este lunes 15 de abril, como ya es costumbre las personas salen de sus casas con dirección a sus trabajos o a hacer otras diligencias, muchas de ellas circulan por el Centro de San Salvador, en donde actualmente la alcaldía se encuentra realizando trabajos de reordenamiento, esto como parte de la “Fase 4 del Plan de Revitalización del Centro Histórico”.

Ante ello, la alcaldía capitalina se encuentra ofreciendo transporte gratuito para las personas que transitan en los alrededores de la Biblioteca Nacional de El Salvador (BINAES).

Al consultar a las personas sobre como les parecía la remodelación del centro de San Salvador, hubo personas que están de acuerdo, aunque otras mostraron su desagrado por como les tocó caminar varias cuadras para poder llegar a su destino.

Doña Juanita comentó que el reordenamiento tiene «cosas buenas y malas, porque las personas que tienen su negocio realizan un trabajo y los deberían de reubicar; y lo malo es que nos toca caminar debido a que los buses nos dejan en El Trovador».

Para el señor, Félix Hernández el reordenamiento de San Salvador «tenía que suceder y me parece que está bien», aunque dijo saber poco sobre el transporte que brinda la comuna de 4:30 a.m a 8:00 a.m.

Dicho servicio se mantendrá activo hasta que se remuevan todas las estructuras y se realice la limpieza del perímetro.

Además, se encuentran reparando y lavando las calles, además de limpiar los tragantes, esto debido a que se acerca la época lluviosa en el país.

Notas relacionadas: