Personal de la Alcaldía de San Salvador realiza limpieza en las diferentes calles donde los comerciantes desmontaron sus puestos

Comparte en redes

En esta primera intervención retiraron, aproximadamente 16 toneladas de desechos recolectados en las cuadras recuperadas.

SAN SALVADOR.- El personal de Desecho Sólidos de la Alcaldía de San Salvador, realiza labores de limpieza en las diferentes calles donde los comerciantes han iniciado el desmontaje de sus puestos, como parte de la Fase 4 Etapa 1 del Plan de Revitalización del Centro Histórico.

Más de 30 elementos de Desechos Sólidos realizaron las labores de aseo para retirar promontorios de restos dejados tras el desmontaje voluntario de los puestos de venta instalados sobre la vía pública.

En esta primera intervención retiraron, aproximadamente 16 toneladas de desechos recolectados en las cuadras recuperadas.

Paso restringido en la zona

La comuna capitalina informó sobre las rutas alternas habilitadas para peatones, vehículos particulares y transporte colectivo, mientras se completa el desmontaje voluntario de puestos de venta y limpieza en la zona suroriente del Centro Histórico de San Salvador.

“Estamos garantizando que las personas que transitan por este sector lo hagan por los lugares indicados, en este caso por la vía 29 de Agosto, por la Monseñor Romero y la Sexta Avenida Sur. Todo el transporte público que viene de la parte sur de San Salvador de los municipios de Rosario de Mora, Panchimalco, Santo Tomás, y otros está llegando hasta la plaza El Trovador”, explicó el director del CAM, Francisco López.

Son 16 cuadras de calles y aceras del sur-oriente de la capital las que están recuperando, según informó la Alcaldía de San Salvador.