Alcalde de Santa Ana afirma que su trabajo es un sacrificio

Las fotos de las críticas
Comparte en redes

Los ciudadanos le responden que si es un sacrificio que renuncie

SANTA ANA.- El alcalde de Santa Ana, Gustavo Acevedo, recibió múltiples críticas de los habitantes de su municipio que descalifican su trabajo.

A través de las redes sociales, el alcalde dio a conocer que casi todas las noches sale de trabajar a las 11 de la noche y que se está sacrificando mucho por una Santa Ana Olvidada.

En el mensaje de tuiter también informó que está preparando las calles que repararán después de semana santa y otros proyectos.

Sin embargo, la publicación generó una oleada de críticas. Una internauta le respondió “El término sacrificio no es para un servidor público, nadie lo obligó a asumir el cargo».

Víctor Quintanilla escribió: Si trabajar es un sacrificio para usted, será mejor que renuncie a su puesto como alcalde.

Otros lo acusaron de realizar campaña adelantada.

Posteriormente, el edil de la ciudad morena, publicó la foto de una vaca pintada con los colores de su partido, con su nombre, anunciando una feria ganadera.

La publicación generó desde burlas hasta críticas.

Mary Jiménez le respondió que está desestimando las inconformidades de los santanecos, “Es una burla total esa publicación”.

La abogada Bethy Arana también reaccionó de la siguiente manera: Le falta mucha humildad a ese alcalde @AcevedoGustavo_ de Santa Ana. Pobre idiota el poder no es eterno y está pegado con saliva. Y los diputados que lo apoyen son igual que el.

Éstos son algunos de los mensajes publicados: