Autoridades sacan de circulación a 17 conductores peligrosos


«Nosotros hacemos todo lo humanamente posible (para evitar incidentes viales), pero pedimos a la población que ponga de su parte» dijo, el viceministro de Transporte.

EL SALVADOR.-El Viceministro de Transporte, Nelson Reyes, informa que desde el sábado 1 de abril hasta la tarde del este domingo 2. Han sido sacados de circulación 17 conductores peligrosos.

«A esta hora del día ya se reportan 6 conductores peligrosos detenidos a nivel nacional, el día de ayer reportamos 11 detenidos. Seguiremos con estos dispositivos y el objetivo es realizar más de 2,000 pruebas de control antidoping» afirmó, el viceministro.

El equipo del Viceministerio de Transporte, ha incrementado los controles en gran cantidad de carreteras del país, durante las vacaciones de Semana Santa, con el propósito de que acaten las normativas de tránsito para prevenir desastrosos accidentes viales.

«Verificamos que los automovilistas no conduzcan bajo el efecto de bebidas embriagantes, que la gente sepa que si sale a la calle se encontrará con estos controles. Nos desplegamos a nivel nacional en conjunto con gestores, inspectores y la PNC » añadió el viceministro, Nelson Reyes.

Además, anunció que se ha lanzado una campaña llamada #SéResponsable para tratar el tema de la prevención. «Nosotros hacemos todo lo humanamente posible (para evitar incidentes viales), pero pedimos a la población que ponga de su parte a la hora de conducir», declaró.