Alcalde de San Miguel Centro por el PDC, Alex Torres, se reúne con funcionarios del Gobierno del presidente Bukele

Comparte en redes

En el encuentro estuvo presente el secretario de Prensa de la Presidencia, Ernesto Sanabria.

EL SALVADOR.- El alcalde de San Miguel Centro, Alex Torres y el secretario de Prensa de la Presidencia , Ernesto Sanabria, lideraron la reunión desarrollada este viernes 17 de mayo, otras más se han replicado, el Gobierno del presidente Bukele, busca brindar apoyo a los nuevos distritos para el beneficio de sus pobladores.

«Conducir los destinos de San Miguel Centro nos lleva a buscar alianzas estratégicas que nos permitan dar soluciones, para mejorar las condiciones de vida. Agradezco la apertura del presidente Nayib Bukele, por confiar en esta administración: para trabajar juntos por la gente», expresó el alcalde Torres.

El alcalde Torres, tuvo la oportunidad de exponer ante los funcionarios, los proyectos que pretende ejecutar durante estos próximos tres años.

Chirilagua
Comacarán
Moncagua
Quelepa

El alcalde Alex Torres, asumió funciones el pasado 1 de mayo, y desde entonces ha estado al frente de varias iniciativas en proceso o que estaban abandonadas por la anterior administración a cargo de Will Salgado.

El edil busca impulsar nuevos proyectos para atraer más inversionistas a la zona y generar turismo, dado a su potencial en playas, zonas verdes, el imponente volcán Chaparrastique, parques recreativos y su tradicional Carnaval que se celebra cada año.

El Gobierno central ha extendido su mano a las nuevas municipalidades, independientemente el partido político que los llevó a la silla edilicia, con el propósito de impulsar el desarrollo.