DOM revitalizará el parque presbítero Rigoberto Rodezno en San Pedro Masahuat

Comparte en redes

Este sería el octavo parque que revitaliza la DOM a escala nacional.

EL SALVADOR.- La Dirección de Obras Municipales (DOM) inicia revitalización del parque presbítero Rigoberto Rodezno en San Pedro Masahuat, en el municipio de La Paz Oeste.

Las obras de reconstrucción en este nuevo espacio público, el octavo que ejecuta la DOM a escala nacional, tienen como propósito mejorar y renovar sus instalaciones, que incluye el rescate de las áreas verdes, la instalación de nuevas bancas, dotación de moderna luminaria, creación de áreas de recreo y otros elementos que lo vuelva más atractivo y funcional para la comunidad.

Además, con el proyecto buscan promover el esparcimiento y el encuentro social, conservar su valor histórico y cultural que atraiga a más visitantes y de esa manera, fomentar el desarrollo social y económico de la localidad.

En San Pedro Masahuat en La Paz Oeste, construyen el octavo parque a nivel nacional, de los cuales, dos ya fueron entregados por la DOM a sus habitantes: El Refugio, en Ahuachapán Norte, y Torola en Morazán Norte, donde los habitantes disfrutan de espacios renovados y seguros.

En otros seis incluyendo San Pedro Masahuat, las obras avanzan en los parques de San Francisco Morazán, en Chalatenango Centro; el ecoparque en el mismo departamento; el parque municipal “Monseñor Romero” en Ciudad Barrios en San Miguel Norte, al igual que en San Esteban Catarina de San Vicente Norte y Cara Sucia en San Francisco Menéndez en Ahuachapán Sur.

Estas obras marcan la diferencia entre el ayer y el presente donde “Juntos estamos construyendo el nuevo El Salvador”, ya que el Gobierno muestra interés por las diferentes necesidades del país, por lo que destina los recursos para darle solución y donde “el dinero alcanza cuando nadie roba”.