Alcalde de Houston confirma cuatro fallecidos por las fuertes lluvias

Comparte en redes

Daños en líneas eléctricas, postes de electricidad derribados y escombros en las calles.

ESTADOS UNIDOS.- La tarde de este jueves 16 de mayo, se registró una fuerte tormenta en Houston, Texas que dejó a más de 70 mil personas sin electricidad y a una ciudad en total caos por la forma en que golpeó. De momento contabilizan cuatro muertos. 

A través de redes sociales, internautas compartieron imágenes de los estragos que dejó la tormenta, inclusive el emblemático estadio de los Astros de Houston, Minute Maid Park, sufrió daños en su estructura.

Millones de personas se quedaron si electricidad y piensan que el servicio tardará en algunas áreas hasta 24 horas en ser restablecido. Las líneas del 911 están saturadas, dijo el alcalde John Whitmire.

Informó que los daños se sintieron en toda la ciudad especialmente en el área centro y este, reiteró que es importante quedarse en casa, debido a los daños en líneas eléctricas, postes de electricidad derribados y escombros en las calles.

Whitmire dijo que al momento hacen una evaluación de daños, que rescatistas, policías y bomberos asistieron a la comunidad.

TELEMUNDO HOUSTON.