Al-Nassr recupera el liderato de la Liga Profesional Saudí gracias a dos asistencias de Cristiano Ronaldo

Comparte en redes

Cristiano Ronaldo ha dado una exhibición de repartidor en la victoria de Al-Nassr 2-1 sobre el Al-Taawon.

ARABIA SAUDÍ.- El Al-Nassr cumplió deberes como local en el Mrsool Park y venció al Al-Taawon con marcador de 2-1 para recuperar el liderato de la Liga Profesional Saudí. Aunque Cristiano Ronaldo no tuvo aciertos al arco, contribuyó con las asistencias de los dos tantos anotados.

La primera asistencia de El Bicho llegó en el 17′ cuando desde el medio del campo filtró de manera espectacular un balón que pudo alcanzar el saudí Abdulrahman Ghareeb para definir de manera muy limpia.

El panorama se puso nublado para el equipo de Cristiano cuando en el 47′ el español de 28 años Álvaro Medrán dejó las acciones igualadas.

Pero en el 78′ se definiría completamente el partido cuando en una jugada apretada dentro del área, CR7 dejó en los pies de Abdullah Madu el gol que selló la victoria en favor de su equipo

De esta manera, el Al-Nassr se sitúa en la cima de la Liga Profesional Saudí con 40 puntos con la mejor diferencia goleadora del torneo. Al-Ittihad tiene la misma cantidad de puntos al igual que Al-Shabab, pero este último tiene un partido más.

El próximo compromiso de Caballeros de Najd será el sábado 25 de febrero contra el Damac, equipo que ocupa la séptima posición del torneo.