Selena Gómez habla sobre sus cambios físicos: «No soy una modelo y nunca lo seré»


ESTADOS UNIDOS.- Selena Gómez habla sobre los insultos que ha recibido sobre su peso.La cantante ha estado involucrada en los medios desde temprana edad, lo que ha provocado que su crecimiento y desarrollo personal y profesional estén al alcance de las cámaras. Cada cambio por el que ha atrasado ha sido motivo de comentarios, críticas, incluso hasta de burlas.

“Solo quería animar a cualquiera que sienta algún tipo de vergüenza por lo que esté pasando, que nadie sabe la verdadera historia. Quiero que la gente sepa que es preciosa y maravillosa. Sí, tenemos días en los que nos sentimos mal, pero prefiero estar sana y cuidarme, y mis medicamentos son importantes y creo que me ayudan. Así que bueno, no soy una modelo y nunca lo seré”, compartió la cantante.

Asimismo, Selena Gómez mencionó que desea que sus fans no piensen que tiene una vida feliz y plena, al contrario, desea que el mundo la vea al cual es, sin filtros ni cosas superficiales, por ello, en varias ocasiones la hemos visto romperse en llanto frente a la cámara del celular hablando de su ansiedad, depresión y trastorno de bipolaridad. Además, ha publicado libremente fotografías sin maquillaje y presumiendo su cuerpo sin filtros y, sobre todo, con orgullo.

No es la primera vez que Selena nos da grandes lecciones de amor propio, de hecho, lo hace cada vez que tiene oportunidad, sobre todo cuando pretende responder de la mejor manera ante las críticas que la rodean… que, debemos decir, deben parar cuanto antes.