Afición tigrilla enardecida por la derrota de Fas ante Jocoro en el Óscar Quiteño

FAS perdió ante Jocoro
Comparte en redes

Los aficionados del Club Deportivo Fas tuvieron una amarga noche el sábado cuando su equipo cayó 1-3 en su propio estadio Óscar Alberto Quiteño, frente a un Jocoro que llegó dispuesto a llevarse el triunfo por la fecha 14 del Torneo Clausura 2023.

SANTA ANA.- La derrota le dolió a la afición que inmediatamente empezó a pedir la destitución del técnico ecuatoriano, Octavio Zambrano, mientras entre lágrimas, el arquero tigrillo Kevin Carabantes, denunció que los aficionados tenían amenazada a su esposa e hija y dijo temer por sus vidas.

La policía tuvo que hacerse presente para controlar a los aficionados.

Los primeros doce minutos del partido entre tigrillos y fogoneros mantuvieron entusiasmada a la afición santaneca, cuando llegó el gol para Fas (de la honra), con el colombiano Camilo Salazar, pero los jugadores se confiaron, permitiendo que el Jocoro ganara terreno.

Minutos después, el zaguero central fogonero, Mario Machado, aprovechó la posesión de la pelota y con un toque de cabeza envió el balón directo a la red del FAS, empatando el encuentro.

El segundo gol fue desde la mancha penal. Al minuto 73 Juan Argueta puso a ganar al Jocoro con el 1-2.

Aún había tiempo para más, en el minuto 82, Luis Acuña, cobró un tiro libre con el que dejó a FAS a la mitad de la tabla y con una afición enardecida.