Acusados del homicidio del exdirector departamental de San Salvador por el PCN, Ramón Kury enfrentan juicio

Comparte en redes

El crimen ocurrió en abril de 2018 en la sede departamental en donde se encontraba la víctima.

EL SALVADOR.- Este martes 16 de abril, se lleva a cabo el juicio en contra de los acusados del homicidio del exdirector departamental de San Salvador por el Partido político de Concertación Nacional PCN, Ramón Kury.

El crimen ocurrió el 24 de abril de 2018 en la sede departamental en donde se encontraba la víctima. Los agresores entraron al lugar y le quitaron la vida con armas de fuego, según las investigaciones.

ARCHIVO

Este día, “se espera terminar de desfilar la prueba testimonial de carácter de cargo para luego pasar a escuchar los audios que se han tenido dentro de la investigación que se realizo en este caso y la prueba de descargo que ha propuesto la defensa”, explicó el fiscal del caso.

Lo que espera la Fiscalía General de la República (FGR) es obtener una sentencia condenatoria ya que consideran que tienen suficientes elementos para poder sostener la tesis fiscal

La Vista Pública se desarrolla en el Tribunal Tercero de Sentencia de San Salvador y acusan a los tres sujetos de homicidio agravado.