Abby es un personaje que no cae muy bien a todo el mundo.
ESTADOS UNIDOS.- The Last of Us es un videojuego y también una serie postapocalíptica muy conocida a nivel internacional. En el rodaje de la segunda parte, en The Last of Us: Parte II, Abby, personaje de dicha novela no recibe el feedback esperado por la audiencia, ya que es odiado por los fans de los videojuegos y también por parte de los espectadores.
En esta segunda temporada de The Last of Us y que se emite en HBO, todo girará en torno al videojuego de Naughty Dog, en el que aparecerá Abby y que cuyo personaje será interpretado por Kaitlyn Dever, que procede de Súper empollonas. De esta manera, la serie gana un fichaje de altura, pero que no es bien recibida por la audiencia.
Además de este personaje, The Last of Us: Parte II suma también una incorporación de alto calado: Isabela Merced, que interpretará a Dina, pareja de la protagonista Ellie y que interpreta Bella Ramsey.
Isabela ha pasado por Transformers, Dora la exploradora o Alien y en el podcast ‘Happy Sad Confused’, que produce Josh Horowitz ha hablado sobre Abby: «Dicho protagonista hace algunas cosas que la gente no aprueba» y que «tuvo que estar más protegida por la seguridad durante el rodaje ante el temor de que los seguidores tomaran represalias estúpidas durante el mismo».
Asimismo, añadió en el espacio mencionado anteriormente que «hay gente que odia de verdad a Abby y ni siquiera es una persona real». Merced también alabó el trabajo y esfuerzo de Kaitlyn: «Apenas se inmuta por estas cosas y tiene la cabeza en el lugar correcto, lo hace muy bien, me emociona».
En definitiva, la segunda parte de The Last of Us ya está a punto de salir a escena, algo que se espera que suceda a lo largo del próximo año, en los primeros meses de 2025.