Aclaran captura de sujeto en estado de ebriedad, por video que se hizo viral en redes sociales

Comparte en redes

Las autoridades del VMT realizaron todo el procedimiento respectivo y publicando en sus cuentas oficiales.

EL SALVADOR.- La cuenta de Agentes Azules en X aclaró que hace unos días en redes sociales circuló un video de un sujeto en extremado estado de ebriedad que estrelló su vehículo contra un árbol y que las autoridades del VMT realizaron todo el procedimiento respectivo y publicando en sus cuentas oficiales. Los agentes de la PNC procedieron a su captura poniéndolo bajo custodia.

“Sin embargo, algunas personas, medios y otros han cuestionado nuestro actuar en este incidente. Queremos aclarar a todos que el responsable fue DETENIDO y REMITIDO a bartolinas, como cualquier otro que cometa el delito de manejar bajo los efectos del alcohol poniendo en riesgo su vida y la de los demás”, se puede leer en el post de Agentes Azules.

¿Qué sucedió? La cuenta oficial de nuestra corporación no hizo pública su detención, cometiendo quizá, el error de pasar por alto este percance, pero eso no significa que no procedimos como la ley lo indica, indicaron.

El video que circula en redes fue publicado por la misma cuenta del VMT, el cuál sigue publicado. Hemos visto algunos mensajes diciendo que queremos ocultar algo que nosotros mismos publicamos, afirmó la cuenta de Agentes Azules.