Un jugador de la NFL resulta herido en un tiroteo en EEUU

Comparte en redes

Dell «sufrió una herida leve, pero ya fue dado de alta del hospital y se encuentra de buen ánimo», señalaron los Texans en un comunicado.

ESTADOS UNIDOS.- El jugador de football americano Tank Dell, de los Houston Texans, sufrió «una herida leve» durante un tiroteo ocurrido en Sanford (estado de Florida) poco después de la medianoche del domingo, reportó la franquicia.

Dell «sufrió una herida leve, pero ya fue dado de alta del hospital y se encuentra de buen ánimo», señalaron los Texans en un comunicado.

«Estamos en contacto con él y con su familia y les informaremos cuando sea oportuno, pero les rogamos que respeten su intimidad en estos momentos», agregó el texto.

Según medios locales, el receptor forma parte de una decena de personas que resultaron heridas en ese ataque armado desatado en un club nocturno de Sanford, una localidad situada a las afueras de Orlando.

Las autoridades arrestaron a un joven de 16 años como sospechoso de realizar los disparos después de un altercado verbal en el club, señalaron los reportes periodísticos.

Dell, de 24 años, debutó la pasada temporada en la NFL jugando 11 partidos con los Texans, en los que sumó 47 recepciones para 709 yardas y siete touchdowns.

El ‘wide receiver’ no pudo contribuir a la trayectoria de los Texans en los playoffs debido a una fractura de pierna sufrida en diciembre.

Con información de AFP.