68 mil terroristas capturados en el Régimen de Excepción, destaca FAES


Como parte de las estrategias de seguridad tanto elementos policiales como de la Fuerza Armada, mantienen patrullajes constantes en diferentes zonas del país.

EL SALVADOR. – La Fuerza Armada de El Salvador, compartió a través de sus redes sociales, los resultados obtenidos por el Régimen de Excepción hasta la fecha. En las estadísticas destacan que 68, 294 terroristas han sido capturados y se han incautado:
2,718 armas de fuego.
3,614 vehículos.
16,510 celulares.

Debido a estos resultados, el mes de abril cerró siendo el mes más seguro de la historia de El Salvador, hecho que fue reconocido por el presidente de la República Nayib Bukele en sus redes sociales.

A su vez, el mandatario siguió insistiendo a la comunidad internacional a mostrar un plan de seguridad mejor que el Plan Control Territorial y el Régimen de Excepción, “Una vez lo podamos ver, nos cambiaremos a ese”, dijo el presidente de la República.

Como parte de las estrategias de seguridad tanto elementos policiales como de la Fuerza Armada, mantienen patrullajes constantes en diferentes zonas del país, para ubicar y capturar terroristas, según lo han expresado tanto la Policía Nacional Civil (PNC) y la FAES en sus redes sociales.