El pasado 4 de febrero, alias “Stamper”, homeboy de la MS13 fue capturado por la PNC.
EL SALVADOR.- Este 22 de febrero, 27 miembros de la pandilla MS13 pasaran el proceso judicial en detención provisional por agrupaciones ilícitas.
En el Tribunal Primero Contra el Crimen Organizado de Santa Ana se realizó la audiencia, en donde 27 miembros de la pandilla, enfrentó audiencia de imposición de medidas.
El juez tras valorar las pruebas de la Fiscalía General de la República (FGR), se ordenó que todos pasen a la etapa de instrucción con detención provisional por agrupaciones ilícitas, y uno de ellos continuará procesado, además, por tráfico ilícito.
Uno de los juzgados, fue capturado en flagrancia por agrupaciones ilícitas por la Policía Nacional Civil (PNC) el pasado 4 de febrero, quien responde al nombre de Otoniel Alexander Lemus Lemus, alias “Stamper”, homeboy de la MS13.


