Xavi demanda a dos periodistas por informaciones «falsas»

Comparte en redes

Xavi Hernandez ha puesto demandas a dos periodistas, Manuel Jabois y Javier Miguel, por unas informaciones que dieron en las últimas semanas.

Manuel Jabois periodista de ‘El País’, a raíz de unas declaraciones del técnico en las que se quejaba de que llamaran al Barcelona el ‘bufón de Europa’, dijo en «El Larguero’ que Xavi le había criticado una información suya. Aunque el periodista se resistía a dar el nombre del técnico, al final lo hizo. «Fue en privado, a través de mensajes y de una manera bastante sucia. Ganó todo y pensó que por ello se había convertido en intocable».

El entorno del entrenador aseguró que Xavi nunca se había puesto en contacto con este periodista. Finalmente, Jabois admitió que no lo había hecho directamente, pero sí lo había hecho a través de terceros. El entrenador entiende que no es así y por eso le ha puesto ahora una demanda porque considera que es falso y además con el agravante de decir que había sido «algo sucio».

El entrenador también ha demandado a Javier Miguel, colaborador de diversos medios, por una información en la que indicaba que Xavi había cometido un delito al obligar a los miembros de su staff a poner los móviles encima de la mesa con el fin de ver quién filtraba noticias.

Una noticia que es absolutamente falsa según el técnico y por la cual ha demandado a dicho periodista que ahora tiene un plazo para rectificar esta información.